Planilla SOI

Planilla SOI

ACH SOI → La Seguridad Social a tu alcance

Tal como te hemos explicado antes, el Servicio Operativo de Información, es un sistema que proporciona a sus usuarios la posibilidad de realizar los pagos que tengan que ver con la Seguridad Social, de una manera muy fácil y cómoda, a través de Internet por medio del ACH con Soi, así como el pago de aportes fiscales, los cuales son obligatorios para todas aquellas empresas que posean más de 30 empleados en planilla.

¿Qué es el ACH Soi?

Se trata de una plataforma en donde conseguirás cada uno de los pagos que deberás realizar a los subsistemas del Sistema de Seguridad Social, mediante el uso de una planilla única.

Dependiendo del mes que te toque cancelar, lo único que tendrás que hacer es la liquidación de tu planilla SOI y, una vez que lo hagas, te será otorgada toda la información que necesitarás para realizar el correspondiente pago.

Ventajas que ofrece el ACH

Además, este eficiente sistema te ofrece toda una red de diferentes entidades bancarias, a través de las cuales podrás realizar cada uno de los pagos que necesites llevar a cabo.

Otra gran ventaja de este servicio, es que es totalmente vía web, por lo que puedes acceder a él desde cualquier sitio, ya sea desde tu hogar u oficina, y realizar los trámites que tengas pendientes, sin molestarse en acudir a alguna agencia física. (Informate via Twitter) ACH SOI esta para ti.

ACH SOI: Realiza tus pagos de seguridad social

Entre los principales servicios a los que tendrás acceso, una vez que te registres en SOI, encontramos los siguientes:

  • Emisión de la Planilla Integral de Liquidación de Aportes (PILA).
  • Cancelar aportes mediante el uso del botón de pago seguro PSE.
  • Pagos de cesantías, pensiones y otros ítems ligados a la seguridad social.
  • Consultar historial de pagos.
  • Consultar la planilla PILA, así como descargarla.
  • Emisión e impresión de comprobantes pagos de los aportes realizados.

ach-soi-colombia
Y muchos otros trámites más, los cuales para poder realizar, deberás antes haber habilitado este servicio en la entidad bancaria de tu preferencia.

Puntuacion
Votos: 2 - Promedio: 5